Page 10 of 10 First ... 8910
  1. #91

    Putalocura.com- Il Cazzo di Spagna - Nina

    Putalocura.com- Il Cazzo di Spagna - Nina



    Description:
    Una turista italiana se pierde por la ciudad y la fortuna hace que se encuentra con Torbe, un amable espanol que le invita comer telepicha en su casa. Pronto se dara cuenta de cuales son sus verdaderas intenciones, pero ya sera tarde.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CER_05_Nina_HD.mp4
    File Size : 745.76 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:12

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/93f5179b1e607

  2. #92

    Putalocura.com- Poniendo los cuernos de incognito - Con el antifaz negro

    Putalocura.com- Poniendo los cuernos de incognito - Con el antifaz negro



    Description:
    Tremenda mujer rubia con piel blanca espanola de enormes tetas que viene dispuesta complacer todas necesidades sexuales de nuestro amigo Torbe.&nbsp
    Hay ver que cachonda esta y que cara de vicio que tiene. Fijaros que rapido se pone a mamar polla, que bien lo hace, donde habra aprendido a hacerlo tan bien?
    Esta hermosa mujer es puro fuego, que calientes que tiene que tener las tetas y como le gusta restregarselas a nuestro protagonista. Hay que ver que bien lo hace y como le esta excitando, que rapido se van a poner a follar, que manera empotrar, como la gusta a esta madurita que la den duro.
    Que inocente parece tras el antifaz, aunque de inocente nada de nada. Ella se muere de vicio y para finalizar le pide a nuestro protagonista que le suelte todo el lefazo en la boca, ella desea su leche calentita antes de ir a dormir.&nbsp
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CAJ_002.mp4
    File Size : 391.89 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:16:07

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/14317c5f3d2d9

  3. #93

    Putalocura.com- La ducha es dicha - Valeria da Fogo

    Putalocura.com- La ducha es dicha - Valeria da Fogo



    Description:
    Torbe sabe muy bien que la higiene y la ducha diaria es importantisima, pero tambien sabe que ademas es muy placentera si se ducha uno con una brasilena calentorra. Esta belleza la come de escandalo y tiene unos labios carnosos perfectos para ser lefados. Un polvo cerdo XXX bajo el agua, _ amateur
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_206_ValeriaDaFogo_HD.mp4
    File Size : 545.05 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:14:27

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/ae0d4895bcc46

  4. #94

    Putalocura.com- Autentico vicio - Lorena

    Putalocura.com- Autentico vicio - Lorena



    Description:
    Hoy mi amiga latina y yo estuvimos dando vueltas por la ciudad todo el dia. Vaya caminatas, yo pase todo el dia como un marrano pensando en que llegase la noche y llevarmela a la cama a hacer guarrerias, finalmente llegamos a casa para relajarnos, ella se puso ropa comoda y todavia me puso mucho mas cachondo. Como me gusto verla jugar con su cuerpecito y como me puse de caliente tocandola y metiendola mano, me puse como un burro y ella al ver mi polla tan dura, decidio hacer y darme placer de la mejor manera que ella sabe.&nbsp
    Me agarro la polla con suma firmeza y me la empezo a menear y mamar, yo tan feliz de la vida y super relajado despues de un dia tan agotador de trabajo. Por fin tuve tiempo para relajarme y sentir el placer del sexo oral, el placer de tener una buena mamadora de pollas haciendome sentir tan bien.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : LOR_005.mp4
    File Size : 236.32 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:11:27

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/a74768c2bfae2

  5. #95

    Putalocura.com- Como me gustan los animales de peluche - La cerdita y el cerdito

    Putalocura.com- Como me gustan los animales de peluche - La cerdita y el cerdito



    Description:
    Tenemos aqui otro video de la encantadora senorita de pelo rosa Masscha, hoy nos ha mostrado su lado tierno estando desnuda jugando con un adorable cerdito de peluche rosa, poniendo al cerdito entre sus tetas y abrazandolo.
    Nos ha dicho que la encantan los animales de peluche y que siempre lleva alguno encima aunque se vaya de viaje ya que se entretiene muchisimo con ellos.
    Hoy estabamos en la habitacion de un hotel y saco a su cerdito para grabar con el este a la vez que adorable sensual video.
    Particularmente nosotros la vemos mas a ella como una sensual y caliente conejita morbosa. Masscha realmente anda con siempre con muchas ganas de poner cachondo a todas las personas del personal. Nos cuenta que suele abrazar a su cerdito de peluche mientras se toca y se pone muy cachonda y humeda. A esta senorita de pelo rosa y grandes tetas le gusta estar siempre acompanada, aunque para ella no hay mejor compania que la de un hombre que la sacie en todos y cada uno de sus deseos sexuales, ella nos cuenta que esta siempre muy cachonda por las noches y que al despertarse, siempre quiere tener un hombre con el que dormir y abrazar, seria el sustituto perfecto a su adorable y tierno cerdito de peluche, esperemos que esta muchacha encuentre a muchos hombres que puedan calentarla y hacerla dormir bien relajada tras el sexo que a ella tanto la gusta.
    Es una maravilla este video, no te lo puedes perder.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MSS_005.mp4
    File Size : 55.56 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:02:14

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/bfc712f794175

  6. #96

    Putalocura.com- MONICA LEDESMA - CASTING 14

    Putalocura.com- MONICA LEDESMA - CASTING 14



    Description:
    Con un tio que vino al casting en traje y corbata, otro que vino en silla de ruedas,... estos castings solo pueden llevar la marca de Torbe.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CAS_014.mp4
    File Size : 358.94 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:15:18

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/51badcaa2f4aa

  7. #97

    Putalocura.com- No solo la come bien sino que ademas traga - Adoran mis mamadas

    Putalocura.com- No solo la come bien sino que ademas traga - Adoran mis mamadas



    Description:
    Nuestra amiga Valeria es una autentica loba, como la gusta el sexo, tanto oral como con penetracion. Esta belleza de la naturaleza es de nacionalidad brasilena y viene dispuesta a demostrar la fama cachonda y ardiente de las mujeres de esa parte del planeta. Siempre quiere mas, siempre esta dispuesta a hacer y dar lo que sea necesario a un hombre para que se quede satisfecho, ella sabe lo que nos gusta a los hombres, la seducion, las miradas y como no, una buena mamada y follada, para poner la guinda a este pastel, no puede faltar que la corrida de nuestro amigo vaya directa a la boquita de ella, que nos mire con dulzura antes de recibir su regalito en forma de liquido blanco viscoso pero muy lleno de alimento, Fijaros como le echan el semen en la boca y como traga la leche como una chica buena antes de acostarse.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : VAL_003.mp4
    File Size : 438.38 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:17:46

    Download VIDEO:
    Tezfiles Video: https://tezfiles.com/file/6443877492fdd

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  

Log in

Log in